twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
918 092 031 / Horario: 9:00 h. a 18:00 h.
 
Nuestro blog
 
 

corredores de segurosEl desconocimiento o un mal asesoramiento a la hora de contratar un seguro, es un riesgo muy habitual a la hora de elegir una póliza.

Para poder evitar este problema es indispensable encontrar asesores aptos que hagan su función de manera eficiente y profesional, pues son ellos los que tienen la tarea de hacer el proceso de la venta y postventa, y hacer que el cliente se sienta satisfecho con el producto contratado.

Para este papel existen los corredores de seguros. Ellos se preocupan por conocer las necesidades del cliente y buscar la mejor oferta entre las diferentes aseguradoras.

Igualmente, los corredores se encuentran sometidos a una estricta normativa de requisitos financieros y de profesionalidad, cuyo cumplimiento es obligatorio para poder acceder y desarrollar su actividad.

¿Por qué contratar un corredor de seguros?

El mundo de los seguros es un mercado complejo, requiere conocimientos especializados para la contratación de las mejores pólizas que cubran realmente los riesgos que necesitemos, así como la asistencia en caso de siniestro. Igualmente, si has sufrido un siniestro, el corredor te ayudará a hacer la reclamación adecuada y oportunamente ante la aseguradora y te ofrecerá asesoría en todo el proceso hasta obtener el pago de la indemnización.

¿Es muy caro contratar un corredor de seguros?

Los corredores de seguro no cobran al cliente final, la remuneración del corredor está a cargo de la aseguradora con la que el cliente ha contratado la póliza mediante una prima por venta. En otras palabras, el coste del seguro es igual acudamos o no acudamos a un corredor, podremos disponer de un asesor especializado sin que el coste de mi póliza suba y sin tener que pagar ningún precio por ello.

¿Qué ventajas ofrecen frente a otros mediadores?

  • Independencia: no mantienen vinculación con las entidades aseguradoras.
  • Oferta amplia: ofrece al cliente productos de cualquier entidad.
  • Asesoramiento y servicio sin coste: el asesoramiento es gratuito, un corredor de seguros tiene la obligación de facilitar a su cliente la información completa y motivada acerca de las varias opciones de seguros seleccionadas en función de su criterio.
  • Seguridad: la actividad de todos los corredores de seguros es permanentemente supervisada y controlada de la Dirección General de los Seguros (DGSFP).
  • Asistencia post-venta: una de las funciones principales del corredor de seguros es la asistencia continua y permanente a su cliente durante la vida del seguro.

Desde CMS Seguros, como correduría profesional con más de 10 años de antigüedad, tenemos como fin ofrecer un asesoramiento de seguros profesional a nuestros clientes, aportando soluciones y productos, en función de las necesidades que plantean. En la actualidad contamos con programas de seguros y servicios específicos para: fabricantes de automoción,  asociaciones de concesionarios, distribuidores, financieras, renting y empresas de rent a car.

 
16 Diciembre 2013 | Autor: cmsseguros | Categorías: Seguros | Etiquetas: , , , , , , , ,