twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
902 903 868 (Comercial)
 
Nuestro blog
 
 

CMSE2CMS Seguros, en su afán por ofrecer productos específicos para el sector de la automoción, ha lanzado recientemente al mercado dos nuevas ofertas de seguros de vida y salud, destinadas a empleados de este ámbito empresarial y a sus familiares. De esta forma, la correduría madrileña se consolida como líder y compañía de referencia en esta parcela.

Estas pólizas exclusivas se han diseñado gracias a sendos acuerdos de colaboración con Adeslas y Antares. CMS Seguros pretende ofrecer pólizas de seguros en condiciones ventajosas a estos colectivos (empleados, cónyuges, parejas de hecho e hijos de trabajadores del sector de la automoción), con el respaldo de ambas compañías, reconocidas por su prestigio, especialización y experiencia.

El producto CMS Seguros de salud se caracteriza por su garantía de cuadro médico completo, con amplísimas coberturas en atención primaria, especialidades, diagnóstico, hospitalización y quirúrgica. El servicio se presta sin copagos y las contrataciones que se efectúen antes del 31 de enero de 2015 no tendrán carencias.

Por su parte, el nuevo seguro de vida de CMS Seguros para profesionales y familiares del sector de la automoción goza de una de las primas más bajas del mercado. El producto ofrece la posibilidad de contratar coberturas de defunción, invalidez absoluta, permanente y doble indemnización en caso de accidente.

Con estas dos novedosas pólizas, CMS Seguros completa un amplio abanico de soluciones de aseguramiento, para el sector de la automoción, en todo el territorio nacional. Ambos productos son el fruto del fiel compromiso de la correduría por conocer a fondo las necesidades de la clientela. La empresa ofrece asesoramiento completo a las compañías del ámbito del automóvil, aportando soluciones específicas para las diferentes necesidades planteadas por los profesionales.

La especialización y las alianzas estratégicascon las compañías nacionales e internacionales más prestigiosas son dos de los principios de la filosofía de CMS Seguros. Precisamente, los acuerdos de colaboración con Adeslas y Antares son un buen ejemplo de esa línea de actuación empresarial. Gracias a dichos convenios, CMS Seguros ha configurado estos productos de salud y vida, dirigidos y adaptados especialmente a las necesidades de los profesionales de la automoción y a sus familiares directos.

 
29 Enero 2015 | Autor: cmsseguros | Categorías: Productos CMS,Seguros |