twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
918 092 031 / Horario: 9:00 h. a 18:00 h.
 
Nuestro blog
 
 

POST_Nº8_CMS_SEGUROSEl éxito de los productos que ofrece la correduría CMS seguros radica en su amplio servicio de garantías, en la administración comercial personalizada y en una óptima gestión técnica. Esta empresa madrileña lleva más de una década en el mercado, trabajando para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, gracias a alianzas estratégicas con las mejores entidades aseguradoras de nuestro país.

La máxima de CMS seguros es convertirse en el referente de los profesionales del sector de la automoción, con la profesionalidad y el compromiso como criterios de actuación fundamentales.

 

Para lograr dichos objetivos, CMS dispone de su propia red comercial, compuesta por delegados de zona cualificados y comprometidos con los intereses y necesidades de la clientela.

 

Los comerciales y delegados de zona de CMS seguros ofrecen apoyo continuo a concesionarios y resto de clientes, brindando información, asesoramiento y formación en torno a productos o al seguimiento de los programas de garantía.

 

Sólo una red comercial propia puede garantizar la mejor solución, a la hora de colmar las necesidades de aseguramiento en el sector de la automoción. La razón es simple: esta correduría trabaja con diferentes compañías y puede elegir la solución idónea, dentro de una amplia gama de productos y servicios.

 

Disponer de un ágil y eficaz departamento comercial redunda, directamente, en la gestión técnica y de averías. Así, CMS destaca por su eficiencia y rapidez, además de garantizar el pago de los fallos técnicos autorizados en el plazo de 15 días, desde la fecha de recepción de la factura. Igualmente, la correduría se compromete a resolver las averías en tan solo 12 horas laborables.

 

Los profesionales de CMS poseen altos conocimientos en materia de seguros y automoción. Sólo ellos pueden proporcionar las pólizas especializadas más adecuadas a las necesidades del usuario, el mejor asesoramiento y los precios más competitivos. Todo ello, además, gozando de la cercanía, el dinamismo y el trato directo de los delegados de zona de esta veterana empresa.