twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
902 903 868 (Comercial)
 
Nuestro blog
 
 

Al comprarte un coche prácticamente todo el mundo opta por un seguro a todo riesgo. Antes de contratar la póliza resulta conveniente conocer las particularidades de cada tipo de seguro. De esta forma podrás comprobar qué tipo de seguro se ajusta a tus necesidades. En este mundo conviven tres tipos de seguros, pero los expertos aconsejan contratar siempre a todo riesgo.

El seguro a todo riRazones por las que poner tu seguro a todo riesgoesgo se trata de la póliza más completa para los vehículos. Cubre daños propios, así como los daños personales y materiales ocasionados a terceros perjudicados. La gestión de multas y el servicio de atención jurídica son garantías opcionales que podremos contratar de forma voluntaria.

Cuando buscamos un seguro, no solo prima conseguir las mejores garantías para nuestro coche. La tranquilidad de tener tu coche asegurado totalmente es un punto a favor de este tipo de pólizas. En caso de vehículos nuevos los expertos aconsejan a los conductores decantarse por una póliza de estas características y recomiendan mantenerlo los 2 o 3 primeros años de vida del vehículo.

Los motivos por los que debemos contratar este tipo de seguros son los siguientes:

  1. Gastos de responsabilidad civil obligatoria: cubre las consecuencias económicas de la responsabilidad civil como conductor frente a terceros, así como los daños materiales y personales
  2. Daño ocasionado al vehículo propio por accidente: indistintamente de quien haya sido el culpable del accidente.
  3. Robo del vehículo: esta cláusula es interesante para las personas que tienen que dejar el coche en la calle a diario.
  4. Asistencia en viaje: en caso de avería o accidente te cubre la grúa y el desplazamiento hasta tu destino.
  5. Cubre la rotura de lunas.

A veces las aseguradoras ponen a disposición del cliente servicios que se pagan a parte como vehículo de sustitución, tramitación de multas, seguro de tratamiento médico o servicio de atención jurídica.

 
8 Julio 2015 | Autor: cmsseguros | Categorías: Seguros | Etiquetas: , ,