twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
902 903 868 (Comercial)
 
Nuestro blog
 
 

En CMS Seguros nos preocupamos siempre por tu seguridad y queremos que te sientas protegido en todo momento.

Sabemos que a la hora de comprar un coche hay muchos gastos que afrontar y uno de ellos es el correspondiente a la póliza de seguros. Por eso en este post hemos decidido reunir cuáles son los coches con las pólizas más baratas del mercado.

Pero como no solo se trata de ahorrar, la lista está formada por aquellos vehículos que también obtuvieron los mejores resultados en los test de impacto, es decir, los mejores en seguridad.

-La camioneta Nissan Qashqai es la que encabeza la lista. Tiene un coste mínimo del seguro a terceros de 150 euros y de 370 euros a todo riesgo.

-El Mercedes-Benz Clase C. Un clásico cuyo precio mínimo del seguro a terceros es de 171 euros y de 504 euros en la versión a todo riesgo.

Volkswagen Golf Sportsvan, con un estilo más familiar, tiene una póliza con un coste mínimo de 150 euros. Su versión a todo riesgo alcanza unos 375 euros.

Skoda Fabia, de los más pequeños de la lista, tiene una póliza de seguro a terceros con un coste de 150 euros. Y en el caso de a todo riesgo, el precio ronda los 374 euros.

Discovery Sport, Land Rover. Aunque es más lujoso, su modalidad de terceros tiene un precio de 185 euros. Sin embargo, es el coche que mayor diferencia presenta para en su versión a todo riesgo, cuyo precio llega a los 1.018 euros.

¿Te has decidido por alguno de ellos? Recuerda que en CMS Seguros somos especialistas en servicios para los profesionales de la automoción.

CMS2

 
8 Abril 2015 | Autor: cmsseguros | Categorías: Seguros | Etiquetas: , , ,