twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
902 903 868 (Comercial)
 
Nuestro blog
 
 

Las marcas ofrecen sus versiones eléctricas o híbridas en el mercado superando ya la decena de modelos estrenados a lo largo del año. Conducir un coche de cero emisiones sorprende a la mayoría de los usuarios y lo que les ayuda a decantarse por este tipo de vehículos.

Los automóviles eléctricos, híbridos o de combustibles alternativos están dando pasos de gigante en el mercado, haciéndose un hueco en el mundo del petróleo. Este tipo de vehículos ya se dejan ver por las grandes ciudades, aunque los coches con motor de combustión siguen liderando el mercadPisan fuerte lo vehículos híbridos, eléctricos y de combustible alternativoo con mano de hierro.

En España las matriculaciones de estos vehículos se sitúan en torno al 1% del mercado, por lo que queda un largo camino por andar para que estos coches sustituyan a los que utilizan combustibles fósiles.

Algunas iniciativas de los fabricantes y la concienciación ecológica de los ciudadanos, está permitiendo normalizar la presencia de estos vehículos en las calles. El planeta está dañado, medioambientalmente hablando, y tenemos que cambiar nuestra cultura y nuestra forma de pensar, por lo que de aquí a un futuro debemos apostar por este tipo de coches que tienen prácticamente cero emisiones.

Las ventajas que destacan de estos vehículos las personas que los han probado son la sensación de potencia que transmiten por la entrega de caballos inmediata y por el sigilo y la suavidad que transmiten a lo largo de la conducción.

El único inconveniente que tienen estos vehículos es que son más caros que los normales. La alta carga de tecnología que necesitan y los sistemas eléctricos que contienen hacen que comprarse un vehículo de estos suponga un gran desembolso económico.

Cada vez las políticas van más encaminadas a cuidar el medioambiente y a tener un planeta sostenible. Por esta razón el pensamiento de los ciudadanos está cambiando y están apostando cada vez más por coches eléctricos e híbridos.

 
27 Julio 2015 | Autor: cmsseguros | Categorías: Automoción | Etiquetas: , ,