twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
918 092 031 / Horario: 9:00 h. a 18:00 h.
 
Nuestro blog
 
 

SALUDCMS SEGUROS es una correduría de seguros especializada en el sector de automoción con presencia en todo el territorio nacional y que cuenta con más de 10 años de experiencia, nuestro objetivo ser un claro referente de los Profesionales de la distribución del sector de la Automoción ofreciendo en nuestra oferta de productos y/o servicios claridad y calidad, con un compromiso total en el servicio, es por ello que hoy os presentamos nuestro seguro de salud exclusivo para empleados de empresas de automoción y sus familiares. En CMS Seguros consideramos que la salud es lo primero y por este motivo hemos suscrito un programa de seguro con amplias coberturas tanto en medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico, como en urgencias y hospitalización. Para ti que te preocupas por tu salud y la de tu familia y quieres tener en todo momento acceso a todas las ventajas de la sanidad privada.

En CMS Seguros la salud no entiende de cláusulas. ¿Por qué contratar este Seguro?  El seguro de salud de CMS es un seguro de cuadro médico completo, sin copagos, que además cuenta con el respaldo y la garantía de Adeslas, la compañía nº 1 en seguros de salud en España. El seguro que te presentamos pone a tu disposición la posibilidad de asegurar tu salud y la de tus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) en unas condiciones muy ventajosas, entre las que destacamos:

  • Cobertura nacional y asistencia de viaje en el extranjero.
  • 40.000 profesionales sanitarios en todas las especialidades con más de 1.100 centros atención médico-asistencial.
  • El seguro te acercará a los mejores medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología, hospitalización, trasplantes, tratamientos especiales y urgencias ambulatorias y hospitalarias.
  • Sin periodos de carencia (salvo parto), para contrataciones hasta el 31 de enero de 2015.
  • Desde 39,50€ al mes.

Así, con esta nueva solución en salud,  CMS Seguros completa su amplia oferta de seguros para el sector de  automoción donde ocupa una posición de liderazgo.

 
28 Octubre 2014 | Autor: cmsseguros | Categorías: Novedades | Etiquetas: , , ,