twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
902 903 868 (Comercial)
 
Nuestro blog
 
 

Los coches eléctricos más extravagantes

Cada vez hay más coches eléctricos por la carretera que hacen que nos giremos debido a su extravagante apariencia. Hoy te mostramos alguno de los más raros.

Los coches eléctricos han supuesto una gran innovación que va a hacer que tanto nosotros como el medio ambiente respiremos mejor. Sin embargo, tampoco podemos dejar de notar que los diseños de estos automóviles son… ¿Cómo decirlo? Curiosos. Aunque ya nos estamos empezando a acostumbrar a ellos, todavía hay muchos que logran sacarnos una expresión de sorpresa. Por eso, hoy recopilamos para ti algunos de los coches eléctricos más extravagantes del mercado.

  1. Tang Hua Detroit Fish: este extravagante vehículo de origen chino y curioso nombre, es uno de los coches que en unos años podías ver paseando por tu barrio. En caso de que esto ocurra te recomendamos que no lo mires fijamente, pues te puede crear más problemas de cornea que echar una miradita directa al Sol. Su diseño trata de imitar las formas de un submarino, de ahí las grandes ventanas circulares. ¡Ah! Y las aletitas, ¿cómo no íbamos a fijarnos en ese pequeño gran detalle?
  1. BMW Esetta: la marca BMW ha viajado al pasado para buscar inspiración para su nuevo coche eléctrico. El Isetta, vehículo tomado como referencia, fue un coche que se empezó a comercializar en 1953. Su constitución mini y su atractiva apariencia hicieron que se convirtiese en uno de los modelos más demandados tras la segunda Guerra Mundial. Sin embargo, no creemos que los compradores de este bonito automóvil pudiesen siquiera imaginar lo que la versión 2.0 de su vehículo podría llegar a hacer. La duda está en si preferimos el encanto de la versión original o la modernidad del nuevo modelo. ¿Tú por cuál te decantas?
  1. General Motors EN-V: piensa en cómo son las cabezas de los AVEs. ¿Lo tienes? Parece que esta ha sido la inspiración de este extraño y compacto coche eléctrico creado por la General Motors. Una de las características más llamativas de este vehículo es que debido a su pequeño tamaño circula utilizando únicamente dos ruedas, pero cuando decides aparcar aparecen otro par de ruedas más para facilitarte la tarea. Ese pequeño detalle está muy bien, pero aún hay algo mejor. Este coche, sentimos decirte, no te necesita. ¿Por qué? Porque puede conducirse sólo. Como un novio de los años 50 el coche te recogerá en la puerta de tu casa, te llevará al lugar que tu elijas y a la hora apropiada te dejará en tu casa en perfectas condiciones.
  1. Suzuky Pixy: si al ver el modelo de BMW Esetta has pensado que ese es el coche perfecto pues no hay forma humana de meter ahí a tu suegra, ¿qué te parece el Suzuky Pixy? Este coche monoplaza parece llegado directamente del espacio para mejorar tu transporte por las calles de tu ciudad. Con el no irás sólo sentado como un rey, sino evitarás respirar el aire que toman el resto de los humanos. Ese tóxico aire lleno de polución no volverá a rondar tus pulmones gracias a su cristal aislante y su sistema de ventilación.
  1.  Electric Pink Bunny Slippers: sin riesgo a equivocarnos o sonar exagerados, podemos decir que esto de los diseños para coches eléctricos se nos está yendo de las manos. Si antes se tomaba de inspiración para la creación de los coches eléctricos otros vehículos como los submarinos o los trenes de alta velocidad, la marca Tesla Motors tiene diferentes fuentes de inspiración: en concreto las zapatillas de estar por casa. El resultado es este divertido coche que nos hace sacar una sonrisa, pero que nos traería de cabeza a la hora de lavarlo.

Los diseñadores de automóviles están demostrando que ellos también pueden ser muy creativos si se lo proponen. Los coches eléctricos han llegado para quedarse y parece que con los diseños más variopintos posibles. ¿Qué más nos espera?

 
23 Noviembre 2015 | Autor: cmsseguros | Categorías: Coches nuevos | Etiquetas: , , , ,