twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
902 903 868 (Comercial)
 
Nuestro blog
 
 

benzema_dentro_getty_28022013_0Todos, alguna vez, hemos comentado en familia o con amigos los sueldos multimillonarios de las grandes estrellas del fútbol. Las cifras astronómicas que manejan estos privilegiados de nuestra sociedad ruborizan y escandalizan a casi todos. El binomio futbolista archimillonario-cochazo de lujo es habitual en revistas y programas de televisión. Pero los deportistas famosos pagan, como cualquier hijo de vecino, los seguros de sus envidiados automóviles. Veamos qué se gastan en esta partida algunos de los más populares jugadores. 

Para hacer este pequeño experimento, hemos elegido a dos de los mejores del mundo y, ¡como no!, de los más pagados: Cristiano Ronaldo y Messi. Es cierto, quizás sean casos extremos, pues pocos llegan al nivel de estos jugadores, pero sus casos pueden ilustrar nuestra curiosidad a la perfección. Según un reciente estudio realizado por un comparador online, el madridista pagaría unos 100.000 euros al año en concepto de seguros de automóviles.

El futbolista luso posee una fortuna estimada de más de 150 millones de euros, es amante de los coches de lujo y el valor de su flota se cree que supera los 3 millones de euros. Para calcular el precio de las pólizas de Ronaldo, el comparador que se ha encargado de realizar la aproximación ha tenido en cuenta las marcas y modelos del garaje de Cristiano, las adaptaciones realizadas en cada uno de los vehículos, el perfil de conductor del deportista y los percances sufridos en su historial como asegurado.

Los 100.000 euros en seguros son una cifra lógica, si tenemos en cuenta que la estrella del Real Madrid posee uno de los coches más potentes y rápidos del mundo, el Bugatti Veyron. Este increíble automóvil posee 1.000 CV. Otros de los modelos propiedad de CR7 son:

  • Lamborghini Aventador. (Valorado en 300.000 euros, aproximadamente).
  • McLaren MP4-12C.
  • Austin Martin DB9.
  • Bentley Continental GTC Speed.
  • Rolls Royce Phantom Drophead Coupe.
  • Ferrari 599 GTO.
  • Mercedes McLaren SLR.

Pero Cristiano Ronaldo no es el único futbolista de élite que gasta miles de euros en seguros de coches. Lionel Messi, jugador argentino del F.C. Barcelona, abona en torno a 20.000 euros anuales por este concepto. El jugador blaugrana no posee una colección tan exclusiva como el portugués, aunque destaca su Maserati Gran Turismo MC Stradale de 450 CV.

A buen seguro, el lector de este post habrá hecho un ejercicio de comparación de su póliza o de su flota de vehículos con las de estos monstruos del balón. No se preocupe, Messi y CR7 pertenecen a otra galaxia, lo importante es estar bien cubierto con el seguro de nuestro humilde coche y, por supuesto, utilizar el servicio de asistencia cuanto menos mejor.

 
8 Septiembre 2014 | Autor: cmsseguros | Categorías: Seguros | Etiquetas: , , , , , , , , ,