twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
902 903 868 (Comercial)
 
Nuestro blog
 
 

http://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-image-image31740856CMS seguros es una veterana correduría con más de una década de experiencia en el sector. El objetivo básico de la empresa es ofrecer asesoramiento en materia de seguros, aportando soluciones y productos que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Todo ello, aplicando una personalísima metodología de trabajo, marcada por la calidad y la profesionalidad.

Es, precisamente la profesionalidad, la gran obsesión de CMS seguros. El trabajo de la compañía se fundamenta en dicho principio, que se aplica a los siguientes elementos:

• Producto

Los productos de CMS seguros ofrecen soluciones específicas a necesidades concretas. La correduría cuenta con personal altamente especializado, que conoce al detalle las características de todas y cada una de las pólizas, para ofrecer la que mejor se adapta a la situación del cliente. En esta actividad también hay margen para aplicar la creatividad, en esa búsqueda de la solución ideal.

• Gestión técnica y administrativa

Eficacia, flexibilidad y compromiso de servicio son las palabras que mejor definen la forma de trabajo de CMS seguros en el ámbito de la gestión técnica y administrativa. La organización dispone de un departamento, personal con altos conocimientos en automoción y herramientas informáticas especializadas, que procuran la máxima agilidad en todos los procesos. De esta forma, CMS seguros puede comprometerse a resolver las averías en un plazo de 12 horas laborables y el pago de las mismas en tan solo 15 días, desde la fecha de recepción de la factura.

• Precios

Como CMS trabaja con las mejores compañías, puede garantizar los precios más competitivos y las mejores coberturas.

• Fuerza comercial propia

CMS posee un departamento comercial propio, compuesto por delegados de zona cualificados y comprometidos con la clientela y la compañía. Se encargan de facilitar apoyo, asesoramiento y formación de manera próxima y cercana.

En definitiva, la metodología de trabajo de CMS se basa en la profesionalidad, en el diagnóstico de las necesidades de los clientes y en la especialización a la hora de ofrecerles las mejores soluciones. Además, tampoco pueden olvidarse los acuerdos estratégicos que la correduría mantiene con las mejores entidades aseguradoras del mercado.

 
28 Julio 2014 | Autor: cmsseguros | Categorías: Productos CMS,Seguros | Etiquetas: , , , , , , ,