twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
902 903 868 (Comercial)
 
Nuestro blog
 
 

Los seguros de coche se reinventan, los tiempos de crisis han castigado a las aseguradoras y han tenido que ser creativos a la hora de dar pólizas a los clientes. También han tenido en cuenta a los jóvenes, que también son unos de los más afectados por la crisis y por el paro. Por estos motivos hoy a lo largo de la entrada explicaremos en qué consisten los seguros por días y los seguros para jóvenes.

Los seguros para jóvenes suelen ser para personas entre los 18 años y los 26 y en esta franja de edad las pólizas suelen ser elevadas y muchas v3eces los jóvenes no pueden afrontar este pago. Por eso las compañías de seguros están lanzando ofertas para jóvenes.

Por ejemplo, la compañía Mapfre ofrece una póliza para jóvenes, siendo la primera en hacerlo en España. Esta consiste en pagar según la forma de conducir y según la responsabilidad de conducción de cada personas. Ofrece varios tipos de contratación tanto a terceros como a todo riesgo.

Otro ejemplo es de la compañía Linea Directa, ofrece a los jóvenes un seguro a uno de los mejores precios del mercado. Las únicas condiciones que tienen que cumplir son: no conducir entre la 1 y las 6 de la mañana y consumir alcohol de ningún tipo. Todas estas limitaciones se quitarían pasados tres años sin ningún tipo de incidente.

Otra de las ofertas que pueden ser interesantes para jóvenes o para personas que tienen la capacidad económica limitada y quieren usar el coche, son los seguros por días. El portal webwww.segurospordias.com ofrece la posibilidad de contratar este tipo de seguros si eres mayor de 21 años y tienes el carnet hace más de 12 meses. Desde la web se pueden hacer todos los trámites en unos 5 minutos y te permite hacerlo desde cualquier punto del país.

Ya sabes si eres joven o tu bolsillo esta mermado y quieres tener un coche para hacer viajes, ir a trabajar o cualquier otra cosa no dudes en mirar estos seguros, tu economía te lo agradecerá.

 
8 Junio 2015 | Autor: cmsseguros | Categorías: Seguros | Etiquetas: , , ,