twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
918 092 031 / Horario: 9:00 h. a 18:00 h.
 
Nuestro blog
 
 

Cuando compramos un coche debemos tener en cuenta el aspecto del mismo antes de comprarlo. Una primera toma de contacto la encontraremos en los anuncios de los periódicos o los anuncios en las plataformas de internet, el cual nos dará pistas sobre el aspecto del coche que nos vamos a comprar.

Por ello el comprador debe tener en cuenta que las fotos que debe colgar en internet o poner en un periódico debe ser atractivas y con el coche en perfectas condiciones. También debe mostrar todo el coche, tanto interior como exterior.

Tras una primera impresión debemos comprobar que el coche está en perfectas condiciones y preparado para la circulación. Antes de ejercer la compra deberemos llevarlo a un taller para que nos hagan una revisión del mismo.

Un coche te puede gustar más o menos pero sabes si ese coche es para ti, cuando lo conduces. Tenemos que probar el vehículo antes de la adquisición. Es importante ir cómodo al volante y que nuestra conducción se adapte a las características del coche.

Para comprar un coche la impresión es importante y que “te entre por los ojos” también, así que debemos fijarnos también en los golpes que pueda tener en la carrocería, ralladuras…etc.

En este tipo de ventas encontramos diferentes tipos de vehículos:

Vehículos de “kilometro cero”: la venta de este tipo de vehículos ha aumentado en un 40% y el precio de estos supera los 10.000 euros. Las ventas de este tipo de vehículos han crecido exponencialmente y han llegado a las 111.000 en el año 2014.CMS7

Coches con un valor medio de menos de 10.000€: los ciudadanos compran este tipo de vehículos y estas ventas siguen aumentando, aunque a un ritmo menor que en las anteriores ventas.

Coches con un valor medio de menos de 3.000€: estas ventas sí que están cayendo con  fuerza, en total un -32%

De esta cuestión podemos concluir que los españoles estamos dispuestos a gastarnos algo más de dinero en la compra de un coche que en años anteriores, esto esta favorecido por el Plan PIVE y por la recuperación de la economía en España.

Imágenes cedidas por Shutterstock

 
25 Mayo 2015 | Autor: cmsseguros | Categorías: Automoción | Etiquetas: , , , ,