twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
918 092 031 / Horario: 9:00 h. a 18:00 h.
 
Nuestro blog
 
 

crisis-economica-el-presidente-de-renault-alerta-de-que-la-marca-podria-desaparecer-en-su-forma-actual-201211979_2Los concesionarios españoles acaban de premiar a José Vicente de los Mozos, Presidente de Renault España, como dirigente del año. La asamblea general de la patronal ha otorgado el galardón por unanimidad, al valorar muy positivamente el trabajo al frente de una compañía, que ha sabido adaptarse a la nueva situación y consolidarse como una de las marcas líderes en el sector a nivel nacional e internacional.

José Vicente de los Mozos es Director de Fabricaciones y Logística del Grupo Renault, miembro del Comité Directivo y Presidente del Consejo de Administración de la compañía francesa en España. El premio se ha entregado en Ifema,durante el transcurso del XXIII Congreso Nacional de Distribución, organizado por Faconauto.

En el discurso de agradecimiento, de los Mozos ha indicado que el sector de la automoción significa, para la economía española, un estandarte de la competitividad. Igualmente, ha enfatizadola buena imagen de aquél, ganada a base de honestidad y confianza.

Otro de los galardonados ha sido Quadis, la mayor red independiente de concesionarios y talleres oficiales de nuestro país. Con este premio, la patronal reconoce la solidez de esta compañía en el mercado, una empresa que posee 70 años de historia a sus espaldas y ofrece servicio oficial para casi una treintena de marcas.

Faconauto también ha premiado a la Asociación de Concesionarios Peugeot España. Esta organización, junto a Cruz Roja Española, ha logrado reunir 250.000 kilogramos de alimentos y 13.000 mantas para personas necesitadas.

Por último, Ángel Alonso se ha llevado el galardón a la trayectoria profesional. Alonso es un periodista especializado en el sector de la automoción y desarrolla su labor en la Agencia EFE.

Faconauto es la patronal que integra a las asociaciones de concesionarios oficiales de las diferentes marcas automovilísticas asentadas en España. En la actualidad, forman parte de la misma 2.649 establecimientos de turismos y 311 de vehículos industriales. Para comprender la relevancia y potencial del sector, conviene recordar que de todos estos concesionarios dependen otras 2.700 empresas de segundo nivel. En total, por tanto, existen 5.500 pymes que generan 130.000 empleos directos y una facturación de 22.000 millones de euros anuales.

El XXIII Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, evento que sirvió de escenario para la entrega de los premios, tuvo lugar en Madrid los pasados 20 y 21 de mayo de 2014.

 
30 Julio 2014 | Autor: cmsseguros | Categorías: Novedades | Etiquetas: , , , , , , ,