twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
902 903 868 (Comercial)
 
Nuestro blog
 
 

http://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-image-image31740856La especialización y la alianza de competencias son dos de las bases de la estrategia de CMS Seguros, correduría pionera en el sector de la automoción en España. La empresa madrileña es el referente para los profesionales de este ámbito, poniendo a disposición de éstos un amplio abanico de productos y servicios. La claridad y la calidad son las banderas en la metodología de trabajo de esta compañía. 

CMS Seguros puede colmar las necesidades de cualquier empresario del sector del automóvil, personalizando las soluciones y adaptando las pólizas a los anhelos y circunstancias específicas de cada cliente. El objetivo primordial de la correduría madrileña es que los distribuidores profesionales sean capaces de optimizar las ventas de sus vehículos.

Las alianzas estratégicas, con las compañías aseguradoras más prestigiosas del país, garantizan soluciones concretas en cada caso. CMS Seguros puede configurar eficientes productos específicos, adaptados a las demandas de las empresas del sector de la automoción. De esta forma, los distribuidores profesionales consiguen aumentar la cifra de negocio, incrementar la rentabilidad del mismo, aportar un valor añadido y fidelizar a un mayor número de clientes.

Un ejemplo de estas alianzas de competencias es el acuerdo que CMS Seguros mantiene con Real Garant-Grupo Zurich, una compañía con más de 25 años de experiencia en el negocio del automóvil y uno de los más importantes especialistas en seguros de garantía para el sector. Está presente en muchos países de Europa y no para de crecer.

En virtud de esta colaboración, CMS Seguros ofrece a sus clientes un amplio catálogo de productos garantía (avería mecánica, eléctrica y/o electrónica, programa de neumáticos, mantenimiento…) aparte de una gestión comercial personalizada y una óptima gestión técnica.

Pero CMS Seguros mantiene acuerdos con otras muchas compañías, como Antares y Adeslas, por ejemplo. Gracias a estas colaboraciones, la correduría dispone en su catálogo de seguros personales de vida y salud destinados, específicamente, a empleados y familiares de trabajadores del sector de la automoción.

La especialización en el ámbito del automóvil es otra de las grandes bazas de CMS Seguros. Desde sus inicios, la compañía se dedica en cuerpo y alma a colmar las necesidades y a crear productos específicos para este sector. Esa dedicación y esfuerzo constantesla han convertido en la empresa líder en este campo y el modelo a seguir por muchos competidores en el mercado.

 
5 Enero 2015 | Autor: cmsseguros | Categorías: Productos CMS,Seguros | Etiquetas: , , , , , , , , ,