twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
902 903 868 (Comercial)
 
Nuestro blog
 
 

Garantía para Neumáticos y sus ventajas.CMS seguros, en colaboración con la compañía Real Garant, ofrece a sus clientes productos especializados y dirigidos a empresarios y profesionales del sector de la automoción. Uno de estos programas de garantía es el de neumáticos en vehículos nuevos.

Con este producto, el tomador se beneficia de una indemnización por el importe de sustituciones o reparaciones de neumáticos, como consecuencia de reventones, pinchazos, golpes, averías o deterioros accidentales.

Siempre resulta positivo subrayar la importancia del buen estado de los neumáticos para la seguridad de la conducción. Los profesionales recuerdan algunos consejos básicos, para un correcto mantenimiento de los mismos:

  • Óptima presión de inflado. Una presión inadecuada es una de las principales causas de reventón, acelera el proceso de desgaste e incrementa el consumo de combustible.
  • Comprobar la profundidad del dibujo. La mínima es de 1,6 mm. Si no se respeta esta medida, aumenta el peligro de aquaplaning, se produce una pérdida de estabilidad, un aumento de la distancia de frenado y la consecuente reducción de la seguridad.
  • Hacer caso al índice de carga y a las indicaciones del fabricante. Es muy importante que el neumático no supere la carga máxima que puede transportar a la velocidad estipulada.
  • Evitar situaciones de riesgo, como subir a aceras, realizar frenadas de emergencia, acelerar desproporcionadamente o cualquier otra acción que pudiera provocar desgaste en los neumáticos.

Con el Programa de Garantía para Neumáticos de CMS Seguros y Real Garant, el cliente final sabe que puede estar tranquilo, porque los neumáticos de su vehículo estarán siempre en perfectas condiciones para rodar. Además, el producto permite, a los concesionarios que lo ofertan, fidelizar clientes, incrementar la rentabilidad y diversificar su oferta.

Con el Programa de Garantía de Neumáticos, los concesionarios-clientes disfrutan de atención comercial personalizada y una óptima gestión técnica. CMS Seguros y Real Garant disponen de un departamento comercial, compuesto por delgados de zona altamente cualificados, que facilita apoyo en aspectos formativos, asesorando y realizando el oportuno seguimiento.

Medio millar de concesionarios españoles ya se han beneficiado de los productos CMS  y de sus óptimos servicios de garantía. El Programa de Neumáticos es sólo un botón de muestra.

 
24 Febrero 2014 | Autor: cmsseguros | Categorías: Productos CMS,Seguros | Etiquetas: , , , , , , ,