twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
902 903 868 (Comercial)
 
Nuestro blog
 
 

En un estudio realizado por la compañía Bosch, ha asegurado que en el año 2020 700 millones de coches estarán conectados a internet y  ha señalado que está haciendo capaz al coche de proporcionar ventajas en la seguridad y confort.

Esta compañía ya ofrece el soporte para conectar el vehículo a la red  y un software flexible que pone en contacto a los proveedores y usuarios, así como con numerosos servicios que se pueden ofrecer a través de la red.2

Bosch, actualmente, a través de su app permite integrar en el coche de los Smartphone de la formar que la pantalla del dispositivo sea visible en la pantalla del navegador. Esta compañía ha expresado que las apps se pueden usar fácilmente, de forma rápida y sencilla.

Las posibilidades que vamos a tener en el futuro con los coches conectados a internet van a ser infinitas. No solo vamos a poder interactuar con el vehículo, sino también con el entorno. La movilidad en la ciudad puede ser óptima si hacemos que todos los coches estén conectados a una gran red.

Otra de las posibilidades sería la interconexión con los talleres, en caso de avería te puede decir cuál es el taller más cercano o incluso le puede permitir al taller saber algunos datos sobre el vehículo como por ejemplo la última revisión, estado de la batería, presión de los neumáticos…etc.

La búsqueda de aparcamiento también será más fácil, ya que, el vehículo te mostrará las mejores plazas de aparcamiento cuando deseemos estacionar nuestro vehículo y una vez que hayamos encontrado el hueco nos aparcará el vehículo de forma automática. Cuando queramos volver al vehículo nos mostrará la ubicación exacta del mismo que nos evitará tener que buscar el coche si nos hemos despistado.

Como podéis comprobar la tecnología avanza y cada día de forma más rápida. Se podrá integrar en cualquier tipo de soporte y cómo no, en los vehículos. Como hemos podido comprobar tiene muchas ventajas, pero queremos saber tu opinión. Déjanos tu comentario.

 
3 Junio 2015 | Autor: cmsseguros | Categorías: Automoción | Etiquetas: , , , ,