twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
918 092 031 / Horario: 9:00 h. a 18:00 h.
 
Nuestro blog
 
 

concesionarioLamentablemente, en las empresas ocurren numerosos accidentes, y en este sentido los concesionarios no son una excepción.  Los riesgos derivados de este tipo de negocios son muy variados y por esta razón la elección de los seguros adecuados es una decisión muy importante que se debe meditar bien. Estar en posesión de una buena póliza nos cubrirá cualquier contratiempo y podremos contar con el dinero necesario para reparar los daños y remplazar los bienes asegurados.

Ante los posibles incidentes en nuestro concesionario, lo mejor es anticiparse a ellos y contar con una serie de seguros que nos ayuden de la mejor manera. Desgraciadamente, todavía son muchas empresas las que no están aseguradas debidamente y por este motivo os daremos una serie de consejo con el fin de solucionar este problema.

  • Asesórate: como ya hemos comentado en otro post, los mediadores profesionales como los corredores de seguros nos ayudarán a elegir el seguro más acertado en función de nuestras necesidades. Este sector en muchas ocasiones es un medio complicado y los corredores no ayudarán a resolver dudas como ¿qué me dan?, ¿cuáles son las condiciones generales de la póliza? ¿cómo va a operar?, ¿qué obligaciones tengo?, ¿qué cubre y qué no?
  • Infórmate: se debe  leer atentamente la póliza para que no haya malentendidos y si hay dudas, acudir con un especialista. Es muy importante saber que no existe un seguro que lo cubra “todo” por lo que debemos tener claro que situaciones son las que tenemos aseguradas. Conocer lo que se compra y compréndelo siempre es esencial. Igualmente,  debe quedar estar claro en la póliza, las coberturas y las exclusiones.
  • La mejor póliza no es la más cara: el seguro más caro no es siempre la mejor. Una vez tengamos los productos que cubren nuestras necesidades debemos tener en cuenta las diferencias de precios entre ellos.
  • A la hora de pagar: numerosas aseguradoras ofrecen a los clientes la posibilidad de pactar un pago fraccionado pero es importante no perder de vista que, en ocasiones, el pago a plazos puede incluir un incremento en el precio final, por lo que resulta imprescindible informarnos correctamente antes de firmar el contrato.

Por último, si crees que tu empresa no está bien asegurada y realmente te interesa conocer la situación de los riesgos de tu concesionario, puedes consultar con CMS Seguros, para realizar un asesoramiento gratuito de tu negocio donde te recomendaremos las mejores pólizas en función de tus necesidades.

 
3 Febrero 2014 | Autor: cmsseguros | Categorías: Consejos,Seguros | Etiquetas: , , , ,