twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
918 092 031 / Horario: 9:00 h. a 18:00 h.
 
Nuestro blog
 
 

FlotasEn su afán por ofrecer los mejores servicios a los profesionales del sector del automóvil, CMS Seguros dispone de pólizas específicas para flotas propiedad de casas de compra-venta, talleres y concesionarios. De esta forma, la correduría madrileña está en disposición de brindar soluciones concretas y adaptadas a las necesidades de cada empresa y a los vehículos de su propiedad.

CMS Seguros dispone de diferentes tipos de póliza para los vehículos de talleres y concesionarios:

  • Stock de vehículos de ocasión.
  • Placas de prueba.
  • Vehículos demo y de cortesía.

Centenares de profesionales del automóvil han confiado el aseguramiento de sus flotas a CMS, desde el nacimiento de esta empresa, hace más de una década. La especialización, el trabajo y los precios competitivos son algunas de las notas más destacadas de los productos CMS para el sector.

Pero, ¿por qué motivos CMS es una excelente opción para asegurar los vehículos propiedad de cualquier taller o concesionario?. Veamos algunas de esas razones:

  • Eficacia, eficiencia, flexibilidad y compromiso de servicio al cliente, en aspectos como la gestión técnica y administrativa.
  • Fuerza comercial propia, caracterizada por su dinamismo y garantía de proximidad.
  • Asesoramiento al profesional de la automoción, tendente a proporcionar la mejor solución adaptada a sus necesidades particulares.
  • Alianzas estratégicas con las mejores aseguradoras.
  • Especialización en el ámbito de la automoción.

Los empresarios que confían el aseguramiento de sus stocks de vehículos de ocasión, placas o coches de demostración a los productos de esta correduría disponen, además, de las ventajas propias de una empresa líder y referente en el sector. La calidad y la claridad son el norte de CMS y de sus pólizas de seguros.

En definitiva, CMS y sus soluciones para flotas son una magnífica elección y soporte para concesionarios, compra-ventas y redes de talleres independientes. Más de medio millar de organizaciones ya lo han comprobado.