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Antes de comprar un vehículo o incluso antes de ir al concesionario consultamos las redes sociales y los blogs para ver cuáles son las opiniones del coche que nos queremos compara y cuáles son los fallos que puede dar, ventajas e inconvenientes…etc.

Si nos convencen las opiniones puede que vayamos a preguntar al concesionario por dicho coche pero si las opiniones son negativas descartamos l4a opción y comenzamos a mirar otra. Por este motivo las marcas intentan cuidar mucho la imagen que tienen en las redes y en internet.

Para las marcas internet es un arma de doble filo, ya que, cualquiera libremente puede escribir lo que le plazca, ya sea bueno o malo. Y es que hoy en día le damos mucha más importancia a lo que ponga en internet, redes sociales o blogs que a lo que nos pueda decir un profesional, que sin conocerlo pensamos que nos está engañando.

En esta era de la tecnología todas las marcas tienen grandes campañas de publicidad en sus blogs y en sus redes sociales lo que puede llegar a convencer también al usuario de que compren sus vehículos.

Una buena campaña de publicidad complementada con una buena estrategia en redes sociales puede causar un efecto positivo en tus ventas. Las marcas están apostando por este tipo de estrategias, por la interacción con el cliente a través de esas plataformas y por hacer campañas de marketing online.

Como podéis comprobar los blogs y las redes sociales en la actualidad son de vital importancia para las marcas pero también pueden ser una lacra porque una mala opinión vertida en una red social o un post negativo en un blog puede suponer una gran pérdida de cliente y una imagen de la marca que no es la que deseamos.

 

Imagen de Shutterstock

 
10 Junio 2015 | Autor: cmsseguros | Categorías: Novedades | Etiquetas: , ,