twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
918 092 031 / Horario: 9:00 h. a 18:00 h.
 
Nuestro blog
 
 

SALON GINEBRAEl Salón del Automóvil de Ginebra ha logrado superar a ferias tan prestigiosas como Frankfurt o París. Su 84 edición, que se clausuró a mediados del mes pasado, estuvo marcada por más de 150 novedades, aunque sin sorpresas llamativas. La principal cita europea del motor mostró las últimas creaciones del sector, en un ambiente más positivo que el de ediciones anteriores. La crisis comienza a superarse y esa sensación estuvo latente en el Salón todos los días de feria, entre el 4 y el 16 de marzo de 2014.

El Salón de Ginebra 2014 sirvió también para debatir sobre el futuro del automóvil. Los coches eléctricos, la llegada de nuevos y revolucionarios combustibles o las hipotéticas fusiones de marcas fueron algunos de los temas estrellas este año.

El Mercedes Clase S Coupé o el nuevo Audi TT fueron dos de las novedades más llamativas de la edición 2014 del Salón del Automóvil de Ginebra. Ambas marcas han apostado fuerte por el diseño y el público ha aplaudido la iniciativa. Por su parte, el Alfa Romeo 4C Spider y el Jeep Renegade fueron dos de las propuestas más atrevidas de la feria.

Un deportivo, el Seat Cupra, fue una de las estrellas presentadas por el grupo Volkswagen. También cabe resaltar el Skoda VisionC o el Volkswagen T-ROC, un prototipo que la marca alemana proyecta llevar a la producción en serie. Bugatti dio a conocer el nuevo Veyron y Lamborghini el deportivo Huracán.

Ginebra 2014 ha demostrado que los pequeños utilitarios siguen ganando terreno. Twingo, Smart, Audo, C1 y 108 son algunos modelos que corroboran dicha tendencia. Por otra parte, el Citroën C4-Cactus fue una de las notas españolas de la feria (se fabrica en la factoría madrileña de Villaverde).

En definitiva, la feria del automóvil ginebresa se ha convertido en el mayor salón europeo de análisis y tendencias en el ámbito de la automoción y en referencia para el sector. La edición 2014, que concluyó a mediados de marzo, fue noticia por el optimismo generalizado ante la salida de la crisis y por reflejar la actual polarización entre marcas premium y vehículos pequeños y funcionales.

 
21 Abril 2014 | Autor: cmsseguros | Categorías: Novedades | Etiquetas: , , , , , , ,