twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
918 092 031 / Horario: 9:00 h. a 18:00 h.
 
Nuestro blog
 
 

Antes de nada, es fundamental recordar que si vas al volante no debes usar tu móvil, es clave para tu seguridad. No obstante, cada día se crean más aplicaciones móviles para facilitarnos la vida, incluso cuando conducimos.

Es por eso que en este post hemos reunido tres aplicaciones muy útiles para circular en coche. No se trata solo del típico GPS sino de otras utilidades diferentes, así que toma nota para que, cuando termines de leer este post, empieces a descargarlas.

Gasolineras en España: Hay muchas otras aplicaciones similares a esta, pero “Gasolineras en España” es una de las más completas. Te indica por colores las gasolineras con los precios más bajos, te permite introducir y guardar el descuento que tengas en una red o estación específica, actualiza diariamente todos los precios de los combustibles y te muestra cuánto ahorras al ir a la gasolinera más barata en lugar de apostar por la más cercana. Genial, ¿no?CMS1

Coyote: Premiada por Apple como la mejor del año en su especialidad, es un sistema de alerta de radares. Su punto fuerte es la gran cantidad de usuarios que alimentan la red: un total de 3.500.000 coyotes en toda Europa que marcan cada minuto la posición de los radares fijos y móviles.

My cars: Es una app que te permite organizar y planificar las cuentas relacionadas con tu coche. Puedes registrar y almacenar tus operaciones de mantenimiento, recordatorios, facturas y, además, te ofrece estadísticas y gráficos de los costes y de la eficiencia en la conducción. Puedes exportar automáticamente todos los datos a una tarjeta SD acoplada, si lo necesitaras. Muy útil en especial si tienes varios coches.

¿Qué te han parecido estas recomendaciones?

 
6 Abril 2015 | Autor: cmsseguros | Categorías: Automoción | Etiquetas: , , , , ,