twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
902 903 868 (Comercial)
 
Nuestro blog
 
 

En esto de los negocios hay que reinventarse y más si nos encontramos en el sector de la automoción. Por este motivo una empresa española ha comenzado a alquilar coches por horas. Este sistema te permite alquilar vehículos por el tiempo que el cliente necesite. Esto ayuda a descongestionar las ciudades y reduce la contaminación.

La empresa Bluemove nace en 2010 y se dio cuenta del gran problema de tráfico  contaminación que tienen ciudades como Madrid y Barcelona. Por el alquiler de cada vehículo se retiran entre 10 y 15 privados. El coste de los mismos es desde 2 euros la hora hasta 25€ el día con gasolina incluida. El objetivo es que se alquile el coche para momentos imprescindibles y que para los desplazamientos rutinarios se utilice el transporte público.Alquiler de coches por horas

Una de las ventajas es que los usuarios no tienen que mantener un coche propio y no tienen que desembolsar lo que cuesta comprarse un coche. También se evitan atascos y el espacio destinado a los peatones y transporte público es mayor. Además supone una disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero, ya que, si alquilamos un coche lo usaremos menos y sólo cuando sea necesario.

La citada empresa dispone de una flota de 200 vehículos repartidos entre Madrid y Sevilla. Disponen también de una veintena de coches eléctricos. Las personas que tienen el coche en el taller y no tienen coche de sustitución comienzan a utilizar este tipo de servicio.

Mucha gente se compra un vehículo por inercia, sin saber las posibilidades que ofrece el mercado. En algunas ocasiones comprarse un coche puede ser un lastre, por este motivo los alquileres de vehículos por horas son una solución a este problema. Si a esto le sumamos que puedes reducir las emisiones de gases contaminantes y fomentar el transporte público y el uso de la bicicleta pues mucho mejor. ¿Alquilarías un coche por horas? Déjanos tu comentario.  

 
13 Julio 2015 | Autor: cmsseguros | Categorías: Automoción | Etiquetas: , , ,