twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
918 092 031 / Horario: 9:00 h. a 18:00 h.
 
Nuestro blog
 
 

Tomar la decisión de comprar un coche es importante, hacer un desembolso económico en los tiempos que corren puede afectar a tu economía notablemente. Por eso es mejor si te compras un vehículo que lo hagas con seguro.

Por eso a lo largo de este post te vamos a dar recomendaciones para la compra de un coche con garantía de mantenimiento o seguro:

  1. Comprando un coche con garantía de mantenimiento el comprador tendrá la tranquilidad de la adquisición de un vehículo en buen estado y asegurado por la compañía correspondiente.
  2. Para el vendedor que va a deshacerse de su vehículo, la compañía le suele dar una revisión gratuita del mismo, comprobando los puntos importantes del coche. Tener una garantía sellada por una asegurada también da confianza al comprador que solo por tenerla se puede decantar de por ese vehículo.
  3. Si el vendedor cuenta con un seguro de estas características el papeleo y la tramitación de la venta suele más rápida. Ya sabemos que los papeleos suelen ser aburridos, pero en este tipo de transacciones la aseguradora da facilidades para realizarlas, ya que, ellos son los primeros interesados en hacerlas.
  4. Siempre será mejor comprar un coche a los talleres oficiales o de garantía, ya que, te van a dar mejores precios, mejor atención y también una garantía mecánica, que puede que un particular no proporcione. La garantía de mantenimiento seguirá vigente y también, en algunos casos, puedes conseguir alguna reparación gratis o a bajo coste solo por haberte comprado el coche allí.
  5. Si compras un coche con un seguro, puede que te salga un poco más caro y puede que te evites “pelmazo” que es contratar una nueva póliza de seguros. También da una confianza a la hora de hacer la venta que un particular puede que no te de.

Como puedes comprobar comprar un coche con garantía de mantenimiento tiene muchas ventajas y da una gran confianza. ¿Has hecho alguna vez este tipo de transacciones? Déjanos tu comentario contándonos tu experiencia.

CMS8

 

Imágenes cedidas por Shutterstock

 
27 Mayo 2015 | Autor: cmsseguros | Categorías: Seguros | Etiquetas: , , , , ,