twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
902 903 868 (Comercial)
 
Nuestro blog
 
 

5 gadgets con los que mejorar tu coche

Los gadgets para los coches siguen aumentando, haciendo que nuestros vehículos sean más cada vez más como los de las películas de ciencia ficción.

La aparición del GPS hizo que muchos matrimonios se salvasen al acabar las discusiones sobre quién de los dos sabía leer mejor el mapa, que estaba del revés desde un principio, para acabar perdidos por algún pueblo de Zamora. Sin embargo, la creación del GPS nos parece ya muy lejana, pues el avance tecnológico de los últimos años ha sido descomunal. Para que te hagas una idea de todo lo que han avanzado los gadgets para el automóvil y cómo estos pueden mejorar tu conducción, hemos creado una lista con los mejores que hay actualmente en el mercado.

  1. Advicy Drive: pasar muchas horas al volante puede ser peligroso si no hemos descansado lo suficiente. Esas pequeñas cabezadas, que pueden tener graves consecuencias, podrían ser evitadas realizando periódicas paradas de descanso. Sin embargo, nunca está de más prevenir y eso es lo que logramos con el dispositivo Advicy Drive. Este gadget se combina con tu teléfono móvil para comprobar si estás prestando la suficiente atención a la carretera. En caso de que no sea así, el pequeño aparato emitirá un sonido para alertarte y en caso de que sigas sin reaccionar, la propia aplicación llamará a tus contactos.
  1. Medidor de presión e inflador de neumáticos: no todos pueden ser gadgets que te hagan creer que en un futuro tu coche volará. Estas dos son de las herramientas más prácticas que encontrarás actualmente en el mercado. Cuando pasamos por las gasolineras muchas veces vamos sin tiempo y no nos podemos parar a mirar la presión de nuestros neumáticos. Para evitar estos problemas se ha creado un gadget con el  que podrás medir la presión de tus ruedas, en el que momento que a ti te convenga. Combínalo con el inflador de neumáticos, en caso de una presión baja, y tus ruedas nunca volverán a ser una preocupación.
  1. Alcoholímetro de bolsillo: puede que te hayas tomado un par de copas, y aunque te encuentres bien, no sepas si tu nivel de alcohol en sangre es más del debido. Si este es tu caso, ahora tienes solución. Con el alcoholímetro de bolsillo podrás determinar, a tiempo real, si estás en condiciones de conducir tu coche o, como máximo, de esperar un taxi. Aunque esta útil herramienta te permitirá ahorrarte mucho dinero en multas, lo más importante es que sirve para protegerte a ti, y a los que van contigo por carretera, de sufrir un accidente a causa de los efectos del alcohol.
  1. FIXD: ¿nunca sabes cuándo es necesario que tu coche pase por el taller o simplemente te haces el loco? Pues sentimos decirte que nunca más podrás poner excusas. FIXD es capaz de traducir los testigos luminosos de tu utilitario y, mediante tecnología bluetooth, conectarse a tu móvil. Una vez en conexión este gadget te avisará de cuándo tienes que ir a ver a tu mecánico y cuánto te va a costar la visita.
  1. Cámara trasera: otra de tus excusas clásicas, esa que decía algo así como que esa columna no estaba cuando empezaste a aparcar, se va a acabar. El introducir en la parte trasera de tu coche una pequeña camarita hará que el aparcar tu coche sea mucho más fácil y rápido. Tanto tu coche como el mobiliario urbano notarán la diferencia.

Estos son algunos de los muchos gadgets que hay en el mercado y que te pueden facilitar la conducción. Sin embargo, nosotros no perdemos la esperanza de que la tecnología siga avanzando y en unos pocos años, cuando le digamos a nuestro reloj “Kit, te necesito”, realmente aparezca nuestro coche, más que dispuesto a transportarnos.

 
4 Noviembre 2015 | Autor: cmsseguros | Categorías: Novedades | Etiquetas: , , , ,