twitter linkedin slideshare
Acceso Clientes
902 308 308 (Técnico)
902 903 868 (Comercial)
 
Nuestro blog
 
 

Los accesorios para los vehículos se han convertido en algo totalmente indispensable para el conductor. Hablar por el móvil mientras conduces o llevar un gps para no perderte en los desplazamientos ya no es imposible. Con el buen tiempo los desplazamientos se incrementan y para aumentar la comodidad de los usuarios te dejamos 5 elementos que a día de hoy se han convertido en fundamentales para el conductor:

5 complementos imprescindibles para tu vehículo

  1. Navegador: no solo te ayuda a llegar por el camino más corto a tu destino, sino que también detecta radares fijos y te puede llegar a indicar los límites de velocidad. Los nuevos vehículos ya lo tienen integrado, si no lo tiene tu coche merece la pena tenerlo porque a pesar de su elevado coste ayuda mucho a la conducción. Una de las ventajas es que los navegadores suelen servir de un coche para otro.
  2. Avisador de radar a tiempo real: estos avisadores funcionan a través de comunidades de usuarios y por tanto son legales. Son los propios conductores de los vehículos los que se avisan unos a otros de la presencia de los radares y dicen
    si es fijo o móvil. En España todavía ha calado demasiado pero en otros países es una práctica habitual.
  3. Soporte para el teléfono móvil: este sistema te permite usar el teléfono como navegador. Los hay de muchos tipos pero los mejores son los que pueden rotar 180 grados para ponerlo en la posición más cómoda para el usuario. El anclaje de este sistema debe ser versátil para poder ponerlo en el salpicadero, parabrisas o conductos de ventilación.
  4. Cargador para el móvil: cuando vamos en carretera es muy importante llevar el móvil cargado para en caso de accidente nos puedan socorrer. Este puede enchufarse a través del mechero del coche o con un puerto usb si es que el coche lo tiene. También de esta manera los pasajeros podrán disfrutar del móvil todo lo que quieran sin necesidad de preocuparse por si se gasta la batería
  5. Alcoholímetro de bolsillo: cuando llevas dos copas de más no se debe coger el coche. Por ese motivo llevar un dispositivo que realice la prueba de nivel de alcohol en aire espirado será verdaderamente útil. Es muy recomendable para conducir con seguridad.
 
15 Julio 2015 | Autor: cmsseguros | Categorías: Consejos | Etiquetas: , ,